Dame alas

Author: Rodrigo D. Granados . /






Dame tu tiempo libre; dame tiempo, vida y ganas; dame tu buen humor; dame tu confianza para intentar darte lo que anhelas.  Dame cuerda para girar y dame hilo, que ser libre es bueno para ser uno mismo... y hasta mejor. Dame tus labios y visado para traspasar la frontera de tus dientes; saborear la maquinaria suave con que articulas tus palabras, y las mejores de ellas. Ábreme el camino a tus entrañas y valla el acceso a tus pensamientos, que quiero seguir siempre pendiente de misterios, y un lugar que conquistar. Dame el estar entre tus brazos, y como lo quiero todo, entre tus piernas, que aunque no sea todo, es una buena manera de empezar, o de creer que se tiene todo. Dame sueños, siestas, desvelos sudorosos y agitados; dame guiños, claves y el mapa de un sendero que nadie más conozca, para poder perdernos juntos y desear no ser rescatados. Dame todo lo bueno, que ya me ocuparé yo, de que no tengas otra cosa.

25 comentarios:

whisper dijo...

¡PLIÑ! oficial por el artículo 33.
Besos D.Rosendo

Pombolita dijo...

Caramba, pues no quieres tú nada...

Lúzbel Guerrero dijo...

Estoy con PIMPINELA; ¡Ud. si que no se corta a la hora de pedir...
Veo que hay una conjura para cambiarle el nombre RECAREDO, si contrata mis servicios se le acabarán todos los problemas; incluso conozco un par de churris que por un precio módico le darán eso y más

mangeles dijo...

¡Que gente más rara le visita Sr.D. Rodrígo¡...

Y me parece que alguno no sabe como se PLIÑEAAA...y ello teniendo en cuenta, que todo esto es serio....muy serio, pero...


Bueno, mejor me busco un abogado de vicio para reclamar la reclamación pliñera.

Besos.


Pd.: ¡Bellos deseos y ofrecimiento. Pedir todo lo bueno, y ofrecer ocuparse de todo lo malo¡ Aunque ,mejor compartir entre ambos, ambas caras de la vida ¿no?.

Más besos D.Rodrigo.

iliamehoy dijo...

Hermoso formulario de anhelos satinados; ajeno a estridencias y a sumisiones pasajeras.
Derribando muros, indagando misterios, a ser posible de cerca.
Yo no pliñeo, que no articulo con gracia, don Rigoberto.
Una sonrisa.

VolVoreta dijo...

Claro, ahora lo entiendo...mayo...las uvas...

369 22 30...maybe this time!

Te dejo un beso, Rodrigo.

tequila dijo...

Y es que una lee su entrada y resuena el chasquear de la lengua, que te despierta indicando una gran respuesta que pareciera haber estado siempre ahí : pedir y dar. Pareciera en un principio obvio pero lo sutil, la grandeza, lo que revuelve, son los parámetros conferidos a cada demanda; que más que solicitar regalan y una quisiera ser hilo, fabricante de sueños, aventurera , cartógrafo y sobre todo, piernas, todo piernas…
Y es que una lee su entrada y resuena el chasquear de lenguas (que ya es el segundo) y pareciera nublarse el horizonte antes despejado y la pesadumbre aplasta tras comprobar que aquello que se ofrece es deseado, pero los requisitos para el canje un imposible; o por lo menos ecuación que no se sabe resolver. Y ahora al “pedir y dar” se suma el “lo justo” y cómo saber qué y cuánto?, pues lo que a otros resulta misterio para nosotros, que nos vivimos de a diario, no es más que peculiaridad, si no costumbre...Y con el tercer chasquido; determinante, una piensa si el amor (siempre minúsculo) no será sólo una idea de aquellas de Platón, y la personificación un sueño, y la búsqueda plegaria infinita que termina en un game over; o si la clave estará en amar la trama…
Besos Sr, Granados

Anónimo dijo...

Qué agradable y reconfortante es lo que escribe últimamente. Espectacular en su mansedumbre y elegancia. No sé cómo se las arregla para tener tanta razón guardada, que no quieta. Quizá no sepa bien en qué compartimento se haya ido haciendo un hueco para esparcirse en enorme aljibe.

Y qué bien le sienta el apellido, de verdad que está “granado”. Siempre lo está.

Una ola de...

Logan y Lory dijo...

Es imposible negarse a una petición asi, cuando quien tenemos enfrente nos desea de ese modo... No es posesión, en petición de entrega para a la vez devolverla con creces.

Nos ha encantado...

Un abrazo.

Conciencia Personal dijo...

Es extraño un texto así, en usted. El cambio le está sentando demasiado bien. Esa fotografía es de premio, tiene todo....me permite robármela y colgarla en un post, claro! le pondré su crédito...¿¿¿puedo???

Abrazos, monique.

Miss.Burton dijo...

Bonita declaración de amor, diría que única, no leí otra mas bonita en años y hombres que vinieron...
Espero que la destinataria sepa darle todo eso que ud le pide, y ud pueda devolverla con creces todo lo que la tiene preparado.
Le veo muy bien... La moza debe valer lo suyo...
Cuídese, un beso,

Gárgola dijo...

En los momentos en que una nube gris casi trunca las posibilidades volar, tu usas la cartografía del deseo.
No hace falta pedir alas, ya las tienes y la altitud del vuelo sólo no es inocua para los corazones desprevenidos, por lo difícil que es recibir.
Dulces palabras para una imagen sincrónica.

besos

Fratelloargento dijo...

Adhiero al comentario de DELIRIUMTREMENDS. Le felicito Sr Granados por el buén gusto y por que me ha dado la posibilidad de halagar a mi mujer sin que se entere que lo que le derrita de amor, lo he plagiado para ella. Muy agradecido por la noche que me espera...

cristal00k dijo...

A ver... por pedir que no quede!

Eso sí, contra el vicio de pedir... está la virtud de no dar, que al final e incomprensiblemente es lo que le gusta a much@s, andar siempre necesitad@s de algo. Aissss

!Que raro le veo Don Rodrigo! y que bien lo explica jodío!

Hala, hasta más ver.

Antígona dijo...

Pero qué conmovedoramente tiranos nos vuelve el deseo, estimado Rodrigo C. Granados.

Esperemos que la destinataria de estas palabras no se asuste con tanta petición, que no por halagüeña deja de ser menos comprometedora.

Claro que, si promete usted todo lo bueno, es como para pensárselo. Aunque quizá debería usted especificar, después de tanto pedir, qué es para usted eso de todo lo bueno :P

Un beso!

Conciencia Personal dijo...

Amigo, agradecida estoy, en mi espacio colgué la fotografía, besos y vuelos generosos, Monique.

Luisa Arellano dijo...

Te encuentro pedigüeño, Rodrigo, y eso no siempre tiene respuesta positiva... salvo que la compenetración se tal que la respuesta vaya implícita en tan vehemente propuesta. ;)

Me da que estás en racha... o a puntito.

Pero cuántos resortes secretos tiene usted Sr. Granados.

cristal00k dijo...

Oiga Don Ramón, deje de examinar tan a fondo el mapa del tesoro y sáquese algo de la chistera hombre.
Que ya toca!!!

Conciencia Personal dijo...

Se le extraña, vuelva pronto..

Un abrazo azteca, Monique.

cristal00k dijo...

He mirado en la madriguera del conejo blanco, he preguntado a la malvada reina y hasta a la casquivana sota de bastos... y ná!, nadie sabe nada de Don Ramón... ¿anda vd. perdido en el laberinto?
Pues mire al cielo amigo, seguro que las nubes le marcan destino.

Le esperamos.

Trenzas dijo...

Volando con los pájaros andará, que no con las tórtolas :)
Usted no pierde el pulso de sus letras. ¡Envidia me da que se pueda ser tan romántico sin cursilerías, que mira que eso es difícil...!
En fin, que ya que estoy intentando volver, haga usted lo mismo y no se quede contemplando el paisaje con el Capitán, que por aquí se le echa de menos.
Un abrazo bien fuerte, querido amigo.

maria varu dijo...

Don Rodrigo, parece ser que todo le fue concedido y claro... ante la abundancia todavía no halló el camino o tiempo suficiente para el regreso...

seguimos aguardando... besos
(si queda espacio, evidentemente)

mangeles dijo...

Hola, hola.....
Las uvas..ya son pasas....en fin...

Besos con recuerditos.

Er Tomatito dijo...

Deme argo, payo;
unas letritas de na´...

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=BUC8P8wCVeQ

Sus reyes